jueves, 15 de octubre de 2009

marcos concepcion de la o de la cruz "1b"

Articulo de YO ROBOT.


Yo robot esta película nos proyecto impresionantes graficas de tecnologías ejemplos de ellas fueron edificios y ciudades muy bien diseñadas, tecnología de punta y lo ultimo en informática, el país que se tomo como desarrollado para la película fui estados unidos en la ciudad de Chicago se pudo observar que las vías de comunicación eran súper avanzadas o llamadas hologramas que se ve la imagen de la persona aunque no este presente, los automóviles eran muy modernos y con una variedad de funciones asta llegar a conducirse solos con solo apretar botones. La robótica avía avanzado demasiado que existían una variedad de robots que cumplían con las funciones de los humanos, en las tareas como limpiar las calles, cocinar cuidar, Alos niños, y en casos mas extraordinarios cumplir con su trabajo de la vida diaria asta poder dejarlos sin empleos esto seria preocupante pero en fin es parte de los avances tecnológicos que asta hoy en día se están logrando gracias ala informática.   


Las leyes de la robótica hablaban de que un robot  debe de obedecer a su dueño siempre y cuando no rompiendo con otra de las leyes que es no hacerle daño Alos seres humanos por que si esto pasa no estaría cumpliendo con la primer ley. Y la otra es menos importante por que es que debe proteger su integridad como robot siempre y cuando no dañe personas para hacerlo por que si esto pasa estaría rompiendo con la primera y segunda ley ya que esta es la tercera.
Las debilidades negativas y la s fortalezas positivas son ejemplos en las positivas la robótica son de gran ayuda para facilitar los trabajos de la vida diaria y son grandes avances. En lo negativo queda la integridad de las personas cual seria su función en el mundo si fueran por completos sustituidos por los robots.

Siendo futurista me planteo ideas no muy lejanas que ya no nos veremos en la penosa necesidad de tener que escribir  bastara con dar ordenes Alos aparatos eléctricos para que cumplan con su funcionamiento. Otra seria los trabajos que desemplean los humanos como recepcionistas se verán ocupados esos puestos por robots que lo único que dirán será buenos días o con las gracias que sean construidos.

Una de las leyes que planteo para la robótica seria que  los robots tuvieran sus áreas de trabajo y k no interrumpieran las de los humanos esto con el fin de que las personas no pierdan su empleo o en otras palabras que los robots se le s programen pocas actividades para que los humanos puedan cumplir con las otras.

La nanotecnología no se a que se refiera pero me imagino que son funciones de la informática que su única finalidad es construir tecnologías muy avanzadas pero todo esto a un tamaño muy diminutivo para la sociedad cada vez todo más pequeño 


marcos de la o de la cruz   "1b"

4 comentarios:

  1. OK COMPAÑERO. ME PARECECION MUY INTERESANTE TU PUNTO DE VISTA EN ESPECIAL CUANDO DICES QUE NOSOTROS YA NO HAREMOS NADA. NADAMAS CON HABLAR DAR ORDENES PODREMOS OBTENER RESULTADOS. COMO POR EJEMPLO AL HABLAR SE PODRIA HABRIR LA PUERTA DANDO UNA SEÑAL QUE RECONOSCA EL SITEMA.MUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  2. OLA AMIGO,
    PUES LA BERDAD ME PARECE INTERESANTE TU DEFINICION,ESPERO QUE SIGAS ASI,EN TUS TRABAJOS FELICIDADES.
    ATTE:JESUS MANUEL SOLIS DE LA CRUZ.

    ResponderEliminar
  3. hola compañero el tema que estamos tratando me parece muy intersante has especificado un poco los puntos de vistas a tratar sigue con ese buen trabajo
    atte Cristiàn Manuel Barrera Ramìrez

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches:
    Calif: Excelente.
    La calidad y extension del articulo presentado ofrece una retroalimentacion a la actividad sugerida en claces, ver una pelicula permite a quienes la observamos, generar un analisis de las propuestas realizadas por la industria del cine.

    ResponderEliminar