jueves, 15 de octubre de 2009

REPORTE DE LA PELICULA "YO ROBOT"

Jesús Manuel Solís de la cruz




Resumen de la película “yo robot”



En la película, podemos observar que la tecnología ha ido cambiando desde hace mucho tiempo, mas que nada nos demuestra lo que el ser humano con sus propias manos puede crear, muchas cosas entre ellas la tecnología, nos demuestra como a ido avanzando la tecnología en el mundo actual, como se sigue desarrollando, para mejorar el mundo, y por supuesto para ayudarnos a estar en un mundo mas actualizado, ya que nos facilita el mejoramiento de los habitantes.



De igual manera nos demuestra que en los años pasados la tecnología era muy escasa, y que gracias a ella somos felices, ya que ahora hay más sistemas de comunicación, y vamos avanzando con la actualidad que vamos, caminando.



En la película nos demuestra tres leyes:

No lastimar al hombre

No serán daños entre los robot.

Y la tercera era de que deberían desobedecer las dos primeras reglas.

Mas que nada eso nos da entender que así como el hombre crea las maquinas, se puede decir que el hombre mismo, puede eliminara lo que el mismo hombre puede crear.



En esta película es interesante ver como la ciencia ira avanzando alo largo de la historia, en la cual en futuro todo se basara a los logros de esta,

Y la vida será más sencilla para todos los seres humanos.



En nuestros tiempos la ciencia es muy importante ya que sin ella, todo seria más difícil, para el ser humano, tanto en el trabajo laboral como en la comunicación y en el medio de trasporte.

Espero que sea de su agrado ya que es lo que puedo definir de la película que observamos.

5 comentarios:

  1. es verdad compañero a igual que yo y otros compañero pensamos q la tecnoligia a hido evolucionando. ha alcanzo un magnifico nivel de evolucion y estoy de acuerdos con tus comentarios aunque te falto un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. el comentario anterior es de jorge luis

    ResponderEliminar
  3. hola compañero tu trabajo me parece muy importante estan muy bien redactados los pasos que el maetro indico la verdad es un exelente trabajo pero no mejor que el mio.

    ResponderEliminar
  4. ola compañero pues bien redactado tu trabajo en base a esta pelicula y explicandonos las tres leyes de la robotica buen tarbajo sigue asi

    atte
    cristian manuel barrera ramirez

    ResponderEliminar
  5. buenas noches:
    Calif: Muy Bien.
    la extension de su articulo, (mediana) permite reconocer la importancia y relevancia de las computadoras en la vida del ser humano en su cotidiano acontecer.
    Da la impresión que no pudo seguir las sugerencias de los lineamientos ofrecidos para la elaboracion del presente.
    Atte. Marco Antonio
    Coord. Informatica I

    ResponderEliminar