viernes, 16 de octubre de 2009

YO ROBOT

REDACCION DE LA PELICULA YO ROBOT.




En mi punto de vista creo que la importancia de la informática tiene mucho que ver ya que nos ayuda mucho en el ahorro de tiempo, también a realizar trabajos o actividades,

En la comunicación nos ayuda a comunicarnos rápidamente con personas de otros lugares, en carreteras estaban súper bien hechas, yo creo que eso nos ayudaría mucho en un futuro ya que seria mucho mas rápido trasladarnos a un lugar sin el riesgo del trafico por así decirlo. En la película aparece que en ves de que los automóviles como en los tiempos de ahora tienen ruedas en la película aparece que como que vuelan. Así la transportación seria genial.

Los medios de transportes serian mucho más rápidos y con los medios de comunicación también comunicarnos con personas o familiares que viven lejos.

Las reglas serian:

1- el robot no le debe hacer daño alas personas.

2- El robot deberá obedecer a su dueño siempre y cuando sea para bien.

3- El robot jamás lastimara a su dueño.

4- El dueño jamás deberá mandar al robot a atacar a otros robots.



La nanotecnologia es un campo dedicado al control de la materia manipulándola la cual produce un rango entre uno i cien nanometros.

La nanotecnologia promete un gran avance para la humanidad.

Prometen cambios para todo tipo como son ambientales y para otras cosas.

Una pequeña redacción de la película;

La película se trato de un detective tubo un accidente pero un científico le reconstruyo la mitad de su cuerpo. Ese científico fue el que creo a los robots.

Ese científico murió. Lo mato la computadora principal…

1 comentario:

  1. buenas noches:
    Calif: Aceptable.
    La redaccion del articulo presente, parece quedar muy corto para lo que la actividad pretende, entre otras cosas, despertar el interes por comprender la importancia de la informatica en la actual modernidad en la que nos desenvolvemos de forma cotidiana.
    Pareciera que no pudo generar el articulo considerando los lineamientos sugeridos.
    Atte. Marco Antonio
    Coord. Informatica I

    ResponderEliminar